sábado, 11 de octubre de 2014

Resumen de eventos en que he estado

Empecé a acudir a eventos en 2010, y en estos 4 años he ido a bastantes montando en muchos el taller de reparaciones y dando muchas charlas de temas diversos, y a pesar de ello muchos no saben que lo hago y lo echan de menos.

  • 2010: 2 eventos
  • 2011: 5 eventos
  • 2012: 7 eventos
  • 2013: 11 eventos presenciales y 1 virtual
  • 2014: espero llegar a 8 al menos, 5 hasta ahora (este año he tenido muchos viajes de trabajo, no pude acudir a uno que organizamos en Valencia por eso) aunque en uno solo estuve una hora para saludar a la gente, y de aquí a fin de año tengo ya comprometidos 3 mas al menos.
Y tengo ya previstos otros para el año que viene
  • 2015: 2 comprometidos ya, iré seguro a Albacete y a Valencia va de Retro que lo organizamos nosotros, y ojalá se haga evento en Murcia que sería el primero y tengo ganas de ir.
Por tanto resumiendo he participado ya en 30 eventos presenciales y 1 virtualmente, y tengo comprometidos 5 al menos, y espero seguir en ello, aunque son muchos kilómetros y mucho dinero gastado en gasolina, desgaste del coche y comidas, y todo sin sacar nada o casi nada, aproveche unas vacaciones para ir a Coruña (eso es autofinanciación realmente), en dos viajes a Madrid me pagaron la gasolina (pero ese importe al final doné a la organización por lo que no cuenta), me pagaron dos noches un año y otra noche otro año en el Madrid Games Week (que se nota que estos tenían pasta, ahora no dan ni la hora), y una vez en una reparación me dieron 20 euros a pesar que no cobro mas que materiales. En el resto de evento lo que mas saqué fueron 5 euros, y lo habitual cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario