miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi "taller"

Después de ver fotos de algunos que tienen un taller bien montado, os pongo fotos del mio, para que veáis que cuando digo que lo tengo a tope no es que tenga muchas cosas, sino que es literal:

Vista general, una mesa pequeña, a la derecha tengo un monitor de CPC y encima el PC que uso con información de las reparaciones, ya que mi memoria no es tan grande, todo me lo apunto y lo pongo luego en el blog, el resto de mesa es mi zona de trabajo, muy pequeña. Encima he puesto una repisa y allí tengo el osciloscopio y un montón de cosas que no quiero tener allí, pero no tengo otro sitio donde ponerlas.

La zona de trabajo, con la tele plana pues no cabe otra, el soldador, las herramientas, unos cajoncitos con material que mas uso, encima los tester (uno no va para medir voltajes y el otros no mide bien las resistencias), encima el ventilador imprescindible en verano, y el osciloscopio. A la izquierda una de las dos radio-televisión-casete que tengo, que uso como radio cuando estoy en el "taller". Está despejada ya que acababa de regresar de RM y habría puesto todo en su sitio, ya tiene dos reparaciones a medias encima de ella.

Vista general, para que veáis que no tengo mas sitio por detrás ni por el lado, casi todo lo que hay al fondo es para reparar, muchas veces las reparaciones van en orden inverso al de llegada, por que se van amontonando y no puedo acceder a lo de abajo.

Y como no cabe mas, hasta pegado a la puerta tengo cosas, para entrar o salir tengo que sacar las cajas o saltar por encima, un día de estos me daré una galleta, pero no tengo mas sitio, hago lo que puedo con el. El Osborne del fondo no es mio, tengo que devolverselo a su dueño un día de estos (por desgracia).

6 comentarios:

  1. jajajajaj lo tienes tan a tope que como metas algo por pequeño que sea ya no podras ni entrar!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,luego dicen del mal de diogenes ese,no han visto tu zona de trabajo

    ResponderEliminar
  3. Madremia, necesitas un clon ya mismo!!

    ResponderEliminar
  4. Tu taller y tu mismo Javu...
    ¡¡¡Historia viva del retro!!!XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es curioso ver la zona de donde salen tus mods. La famicom y la NASA que te regalé siguen por ahí? xD

    ResponderEliminar
  6. Puede que esté a rebosar, pero a rebosar de tanta maravillosa maquina que uno no puede mas que babear

    ResponderEliminar