martes, 12 de julio de 2011

C64 Direct-to-TV

En el Infogames de Castellón cambié a un colega de Vintagenarios unos cartuchos de SNES, por un C64DTV, aparato al que le tengo ganas, ya que sé que se le pueden hacer varios MOD interesantes.

De momento he recopilado algo de información, y he empleado un poco de tiempo en traducir la entrada de la Wikipedia al español, así tengo más a mano las referencias de los sitios donde están los MOD del aparato, este es el resultado para el que lo quiera ver (de paso, comento que otra de mis aficiones, que tengo muy abandonada, es traducir subtítulos de películas, para que los que como yo no dominan el inglés de oído podamos ver pelis antiguas, pero eso no tiene que ver con este blog).

Cuando tenga más tiempo quiero meterlo en un teclado de PC, añadir conectores de Joystick, alimentación, entrada serie, tarjeta SD, y tener un C64 portátil para las ferias, pones el original junto a este, y que la gente manosee un teclado reemplazable, no un ordenador que es caro de mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario